Budismo para Principiantes, ensayo

 Budismo para Principiantes


Autora: Thubten Chodron

Editorial: Alianza

Pág: 220

Este es uno de esos libros que te cambia la vida. Tiene un título horrible, ya lo sé, debería llamarse: guía sencilla de Budismo, o, Primeros Acercamientos al Budismo, no sé... el caso es que este es uno de esos libros que te cambia la vida. Yo siempre he sido muy espiritual y siempre me he sentido muy próximo al budismo, ahora he podido comprender gracias a esta lectura muchos de los conceptos más liosos, me ha puesto sobre el camino de una religión que va acorde con mi forma de entender el mundo y la vida, con la forma de sentir el mundo y la vida.

Escrito por una monja norteamericana budista, es una guía sencilla para entender el Budismo, es ya imprescindible para mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua de Pájaros, novela

El Problema de los Tres Cuerpos, novela

Raven, cómic