Authority, cómic

Authority


 Autores:

Warren Ellis, guión.

Bryan Hitch, dibujo.

Paul Neary, entintado.

Laura DePuy, color.

Editorial: DC ECC.

Pág: 350

A ver, como muchas veces me ocurre, este cómic lo compré por una recomendación, en este caso de Ignacio González, un colega del grupo Proyecto Pulp de Facebook, un grupo de amantes del cómic y la literatura de serie B o pulp. Y no me ha decepcionado la recomendación, gracias Ignacio.

Authority, que es un grupo de superhéroes creado por Ellis y Hitch, es un cómic lleno de superhéroes todo poderosos (Apolo o Christine Stark), método de transporte biológico (pues tiene vida) que se mueve entre las dimensiones y universos paralelos y peleas reales como la vida misma, donde si te corto por la mitad se te salen las tripas.

El guión es vibrante y lleno de suspense, muy bien escrito y el dibujo de Hitch a la altura de sus anteriores trabajos como Stormwatch, dibujo moderno y lleno de dinamismo, muy del siglo XXI.

Quiero seguir leyendo aventuras de Authority y ahora no me queda más remedio que leer también Stormwatch, quiero saber mas de Christine, el espíritu del siglo XX.

Por cierto, la historia transcurre en el cambio de siglo y de milenio, o un año antes, ya lo comprenderéis si leéis este cómic.

Lo compré en mi librería de siempre, apoyando el comercio pequeño e independiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua de Pájaros, novela

Raven, cómic

El Problema de los Tres Cuerpos, novela