Rey Blanco, novela

 Rey Blanco


Autor: Juan Gómez-Jurado

Editorial: Ediciones B-Penguin

Pág: 520

Acabo la trilogía de la Reina Roja de Juan Gómez-Jurado, o al menos termino esta aventura de Jon y Antonia, unos de mis Donquijotesysanchos favoritos. Me ha gustado mucho la historia, me ha tenido en vilo y deseando de seguir leyendo hasta el final y quiero la película, porque personajes como estos tienen mucho, mucho tirón.
Han sido tres novelas que hay que leer porque uno se lo pasa bien y de eso también va la historia, digo yo, de pasárselo bien. Por cierto, la historia, de la que no os puedo contar nada, queda cerrada, esa historia que comenzó con Reina Roja.
Me lo he pasado muy bien, punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua de Pájaros, novela

El Problema de los Tres Cuerpos, novela

Raven, cómic