Corazón Abierto, Mente Lúcida, ensayo.

 Corazón Abierto, Mente Lúcida.


Autora: Thubten Chodron.

Editorial: Ediciones Dharma.

Pág.:245

Me estoy convirtiendo en budista, no me da ningún reparo decirlo, el anterior libro de Chodron que lei, Budismo para Principiantes, fue una revelación y este que acabo de leer, Corazón Abierto, Mente Lúcida, me ha llegado al corazón en cada una de sus reflexiones. Chodron se ha convertido en el segundo pilar de mi panteón de gurus junto con Pablo d'Ors. 

Este libro no es ni más que menos que darma, es decir, enseñanzas budistas, reflexiones sobre la filosofía de esta religión-no-religión. Siento que debo profundizar más en mi budismo, debo meditar todos los días y debo incluirme en una sanga, formar parte de una comunidad budista para sentirme cada vez mejor.

Dicho queda, soy una persona muy espiritual, ya lo sabéis, y creo que el budismo está entrando de una manera cada vez más fuerte en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua de Pájaros, novela

El Problema de los Tres Cuerpos, novela

Raven, cómic