Finale, Trilogía Caraval, novela

Finale

Autora: Stephanie Garber

Editorial: Kindle (digital).

Pág.: 512

¡Por fin he terminado la trilogía! No es que necesitara una inteligencia de Einstein para leerla, no os creáis que ha sido Kant, es que ha sido tan mala, pero tan mala... bueno y preguntaréis: "¿y por qué te la has leído? 1500 páginas ahí tiradas a la basura de tu memoria". Pues porque estoy mal de la cabeza, si empiezo un libro lo termino, si empiezo una trilogía la termino, ¡menos mal que no es una saga! Empecé a leerla por compartir la lectura con mi hija, me pareció divertido y chulo, pero solo ha merecido la pena por eso. No la  compréis, a mí me la dejó mi hija.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua de Pájaros, novela

Raven, cómic

El Problema de los Tres Cuerpos, novela